Dulceida se despide de Instagram por un tiempo: “Está siendo un año de mierda”
Dulceida se va de Instagram. Con esta inesperada noticia sorprendió la catalana a sus casi 3 millones de seguidores este domingo, cuando después de 12 años publicando contenido a diario, ha decidido parar. Un parón que toma a conciencia, por el bien de su salud mental.
«Me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver» asegura la influencer más reconocida de nuestro país, que no está pasando una buena racha. De hecho, tal y cómo ella misma asegura, está siendo “un año de mierda”.
Aida Domenech, asegura que toma esta decisión porque «Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme». La joven está viviendo una etapa muy dura después de su separación de Alba Paul, a lo que se ha sumado el fallecimiento repentino de su abuela Anita, a la que estaba muy unida.
“El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará» indica en el post de Instagram en el que anuncia su parón en la red social.
A esto se le han sumado otros factores, como el acoso y derribo que desde hace unos meses recibe a través de las redes sociales. Una toxicidad que ha hecho mella en su estado anímico, a pesar de que siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente.
«Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren», explica Dulceida en el citado post de Instagram.
Así como también asegura que: “yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental».
Aun así, Dulceida está «dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré», anuncia antes de despedirse durante un tiempo. De esta forma, una vez más un personaje público hace hincapié en la importancia de la salud mental.